Kilometro6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de esta sección

Ir abajo

Acerca de esta sección Empty Acerca de esta sección

Mensaje por Kilometro6 Dom Jun 06, 2010 8:11 pm

Hola!
En esta sección podrán encontrar las webs de nuestros miembros a las cuales se les esta haciendo publicidad. Los temas no pueden ser comentados ya se sólo se le esta haciendo publicidad a una web. Si deseas que comenten en tu tema publicarlo en la sección "Calificamos tu web".
Una vez publicado un tema se lo cierra y no puede ser abierto nunca más. El tema permanece en el foro hasta que se lo cierre o hasta que el usuario rompa una regla y se lo expulse permanentemente.
Algunas reglas:
Arrow Se requieren por lo menos 10 mensajes en el foro para publicar tu web
Arrow Sólo ose puede publicar 1 web por cuenta
Arrow No se pueden comentar los temas aunque estén abiertos.

Quien rompa alguna de estas 3 reglas sera banneado del foro sin previo aviso por 1 día y se le borrara el tema que tenga en esta sección y ya no podrá postear ninguno más. Además, se le restaran 50 Coins .
Si lo vuelve a hacer se le restan todos sus Coins .
No hay excepciones.

Algunas preguntas que pueden tener:
Question ¿Si posteo una web pero luego de un tiempo quiero postear otra, puedo pedir la eliminación del tema?
Si.

Question Soy nuevo y rompi una regla, ¿se me aplica el castigo igualmente?
Si. Se que puede ser duro pero se deben leer las reglas generales del foro y todos los avisos de las secciones antes de postear.


Saludos!
Kilometro6
Kilometro6
Administrador
Administrador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/06/2010

https://kilometro6.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.