Kilometro6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beneficios de los usuarios registrados en KM6 (web)

Ir abajo

Beneficios de los usuarios registrados en KM6 (web) Empty Beneficios de los usuarios registrados en KM6 (web)

Mensaje por Kilometro6 Miér Jun 23, 2010 9:51 pm

Hola!
Los usuarios que estén registrados en www.kilometro6.es.tl también tienen beneficios en el foro. Estos son descriptos a continuación:
Arrow 500 Coins directos a su perfil.
Arrow Un Blog durante 3 meses.
Arrow Publicidad de 2 webs en el la sección de promoción.

La obtención de estos beneficios no es inmediata. Para obtenerlos deben contactarme a mi por MP con sus datos de cuenta en el foro y los datos de su cuenta en mi web. Una vez que yo compruebe dichos datos obtendrán los beneficios antes no.

Una cosa que quiero dejar bien en claro es que ser un usuario registrado en mi web no cambia las decisiones del stafff sobre dichos usuarios. Todos son iguales a los ojos del staff por lo cual deben respetar las normas del foro como todos los usuarios.

Algunas preguntas que pueden llegar a tener:
Question ¿Cómo me registro en www.kilometro6.es.tl ?
- Debes presionar aqui y enviar el formulario con sus respectivos datos.

Question ¿Si soy un usuario registrado en www.kilometro6.es.tl y rompo una norma, la decisión del staff puede cambiar?
- No. Es imposible y si alguien te cie que puede cambiar es mentira y debes contactarme por MP e informarme sobre el usuario que te dijo tal cosa.

Question ¿Los beneficios que no aclaran la duración, son permanentes?
Si, lo son. Duran todo el tiempo que estés registrado en mi web.

Question ¿Estos beneficos pueden ser mdificados?
Si, se pueden modificar en cualquier momento.

Question En caso de que los beneficios sean modificados, ¿me avisaran del cambio?
No. Lo que se hara es enviar un post global para que figure en todos los foros el cambio de estos beneficios.

Question Si no aviso al administrador que soy un usuario registrado en www.kilometro6.es.tl ¿me dará los beneficios?
No ya que yo no se si el usuario tiene una cuenta en mi web y si la tuviera yo no se si esta relacionada con la que tiene en el foro.

Question ¿Puedo pedir los beneficios en cualquier momento?
Si, se lo puede hacer mientras tengas una cuenta en www.kilometro6.es.tl

Question ¿Puedo perdir los beneficios y sólo usar el de la publicidad y después de un tiempo los otros?
No. Una vez que pedis los beneficios y se te son otorgados el tiempo que están vigentes comienza desde el momento que te lo dimos.

Saludos!
Kilometro6
Kilometro6
Administrador
Administrador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/06/2010

https://kilometro6.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.